TIEMPO A SOLAS

Publicada: abril 22, 2019

Comments

Hoy es Lunes, y normalmente Skye tiene 3 horas de escuela a las 12:30pm y yo me dedico a Spencer. Sin embargo, este Lunes es diferente. Estas mis suegros, han viajado a visitarnos, así que ellos cuidaran de Spencer, mientras yo voy con Skye a la escuela, y paso la mayoría de tiempo con ella.

Pero, a la vez, tenía ganas de organizar algunos posts en Instagram, esto que es parte de llenar mi corazoncito de autocuidado, parece loco pero mi cuenta @orgullosamommy me da parte de esa gasolina que yo necesito para sentirme plena conmigo misma y así poder dar lo mejor a mis niños. Es como un hobbie que me llena el corazón. En fin, que me pierdo de lo que quería decir. Aquí vuelvo.

Como con las prisas, no había organizado bien su snack de Skye, pregunte a la auxiliar a que hora es el break, para volver ya que Spencer estaba con su grandma y grandpa. Y la auxiliar me dice: «De ninguna manera, si tienes este tiempo libre, anda y disfrútalo. Tomate un café. Conduce a donde quieras, no sé, anda y relájate, yo me encargo del snack de Skye».

Y es así como me encuentro ahora, de lo más feliz, por este detallazo de la auxiliar, que me encanta. Que sepa lo realmente valioso que son estos tiempos de las mamas a solas consigo mismas es hermoso.

Por más personas así como ella, así como mis suegros, así como mi esposo, que entiendan que no es irnos a divertir abandonando a nuestros hijos, sino que nos dan la mano para que nosotras tomemos un respiro, recarguemos nuestro tanque de gasolina y estemos más felices en nuestro papel de mamá.

 

Artículos relacionados

COMO MANEJO EL DIA CUANDO MI BEBE SE ENFERMA

COMO MANEJO EL DIA CUANDO MI BEBE SE ENFERMA

Definitivamente si tenemos a nuestro bebe enfermo, nos va a demandar mas de abrazos, mimos, leche materna si le damos, mucho colecho, en resumen lo que el baby necesita es mucho AMOR. No podemos esperar tener un día normal, si esta nuestro bebe enfermo, lo que debemos...

CONFESIONES DE MAMÁ: NO SOY UNA MAMÁ PULPO

CONFESIONES DE MAMÁ: NO SOY UNA MAMÁ PULPO

Me gustaría poder decir que soy una MAMÁ PULPO pero sinceramente no lo soy, no se si voy contra la corriente, contra el estereotipo de mujer, esa que todo lo puede, o soy de otro planeta. Afortunadamente, si soy de otro planeta me encontré con mi "media naranja" que...

0 Comentarios

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias, regalos y recursos gratis para tí

Suscríbete a mi boletín