Daddy e Hija sin Mami por 4 Largos Días

Publicada: marzo 7, 2017

Comments

La verdad no fue muy difícil para mí el decidir que Skye se quede con daddy, es decir, en cuanto a estar juntos durante el día, yo sabía que iban a estar bien, que daddy cuidaría bien de ella y que ella se divertiría 100% con su daddy.
El detalle era por las noches, recuerdo esos días en que yo era la única persona que podía hacer dormir a mi nena por las noches, si su daddy lo intentaba ella empezaba a llorar y claro yo corría al segundo para cumplir con mi labor. Se acostumbró a ello porque dormía mientras lactaba y en Noviembre que dejó de lactar igual seguía queriendo que yo sea la única que la haga dormir.
De cuando en cuando su daddy se ofrecía y ella decía NO, hasta que hace 2 meses aprox. ella misma dijo que su daddy la haga dormir. Mi esposo saltando de felicidad lo hizo. Al día siguiente le preguntamos quién iba a hacerle dormir y ella dijo: «MAMA, un día mami, un día daddy» y así nos tuvo haciendo turnos.
Esto fue lo que me animó a asistir a #WeAllGRow, ya que sabía que no iba a ser tan difícil para ella, antes de esto no me hubiese atrevido a dejarla porque para ella hubiese sido muy difícil el que no este para hacerla dormir.

En relación a este viaje, muchos días antes le estuvimos hablando, diciéndole que MAMI se va unos días pero que me comunicaré por IPad como ella lo hace con sus abuelos. Y ella feliz, al parecer lo entendió, y ella misma decía: «y daddy me hace dormir un día, otro día, otro día». Y el resultado fue: TODO SALIÓ DE MARAVILLA.

Soy consciente de que nuestros niños crecen y tarde o temprano tenemos que separarnos de ellos, en el caso de las mamis que trabajan seguro esta separación se dió cuando acabó la baja maternal después de unos 3 o 4 meses. Pero en el caso de las mamis que como yo no trabajamos, recomiendo que sea todo paulatino, porque así como nosotros nos acostumbramos mucho a ellos, ellos también se acostumbran a nosotros, y para ellos por supuesto es mas duro, ya que son mas chiquitos, así que tenemos que ir dando pasitos pequeños hasta poder soltarlos por completo.
En breve Skye empezará a ir unas horas al pre-school, para yo poder llevar ese tiempo a mi segundo bebé a sus masajes, clases de estimulación, etc; entonces estoy ya viendo como seria esta nueva rutina para ella, por lo pronto ya va a sus clases de ballet sola, con lo cual es un avance y una señal que ya esta preparándose para ello.

Artículos relacionados

¡Toda mamá necesita una mamá-amiga!

¡Toda mamá necesita una mamá-amiga!

Nace tu bebé y estás en las nubes, sientes que podrías estar tu bebé y tú solos toda la vida juntos. Los días son cansados pero cortos, te quedas embelesada mirando como duerme y te preguntas cuando sonreirá, cuando se dará su primera carcajada, cuando dirá mamá, etc....

Los abuelitos son lo máximo

Los abuelitos son lo máximo

He de decir que mi nena no tiene la suerte de tener cerca físicamente a sus abuelos. Sin embargo la tecnología ha hecho que ella se mantenga en contacto con ellos desde muy pequeñita. Así que en este caso tengo que agradecer a los avances tecnológicos, ya que gracias...

0 Comentarios

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias, regalos y recursos gratis para tí

Suscríbete a mi boletín