Ritos, Regalitos y Revelación del Nombre de #babyboy

Publicada: septiembre 2, 2017

Comments

La llegada de un hijo es la bendición más grande que una familia puede tener. Es el regalo más maravilloso para todos los miembros de la familia.
Ahora que tenemos a baby boy en casa estamos muy felices con su llegada e hicimos algunas cosas que también realizamos a la llegada de Skye.
1.- Carta a baby boy.- En el hospital escribimos individualmente daddy y yo una carta para baby boy, la cual lo abrirá y leerá a su mayoría de edad. En ella le contamos cómo nos sentimos ante la llegada de él a nuestras vidas.
2.- Cuadro con sus ? y huellas de manos
3.- Regalitos para a todos.-
– De papis para Skye.- Le regalamos este kit personalizado con su nombre para que vaya coloreando mientras esperaba la llegada de su hermanito. Y viene una cámara de fotos con un álbum para que ella le tome fotos a su bebé y luego tenga su álbum con estas fotos especiales. Lo compré en etsy
– De Skye para baby boy.- El osito de peluche con su voz grabada donde le dice que lo quiere mucho. Comprado en Build a bear
– De baby boy para Skye.- Un juego educativo. Es una balanza con diferentes pesos. Comprado en Amazon
– De daddy para mami.- Un collar con la letra S, ya que el nombre de daddy, big sister y baby boy empiezan con esa inicial.
– De Skye y baby boy para daddy.- Una tabla de picar personalizada, donde está escrita la receta de la sopa que daddy prepara y que a Skye le encanta. Esperando que a baby boy también le guste mucho. Comprado en Etsy
– De Skye para la amiga que cuidó de ella mientras estábamos teniendo a baby boy.- Un charm de Pandora.

4.- Letrero de BIENVENIDA A BABY BOY.- Así fue la llegada de nuevo bebé, SPENCER LEWIS. Así se llama nuestro príncipe. ??

Comprado en Vistaprint

Y así continuamos viviendo nuestros dulces días como familia de 4.

Espero les haya gustado el post,

Orgullosa Mommy

Artículos relacionados

CELOS ENTRE HERMANOS

CELOS ENTRE HERMANOS

Bueno, que delicado este tema. Y podemos ponernos desde 2 posiciones. La primera como desde que es normal que un hermano sienta celos hacia el otro y normalizarlos e incluso ignorarlos. Y la otra posición, que es la que me gusta mas, que no es que uno de ellos esta...

Carta a mi pequeña Skye: la hermana mayor felíz

Carta a mi pequeña Skye: la hermana mayor felíz

Para "la hermana mayor mas emocionada que conozco", para tí que te pusiste super contenta cuando te contamos que pasarías a ser la hermana mayor, para tí que te emocionaste tanto como nosotros cuando nos dijeron que iba a ser un niño, para tí que planeas compartir tus...

Preparando a Skye (2 años) para la llegada de un Hermanito

Preparando a Skye (2 años) para la llegada de un Hermanito

Incluso antes de concebir a nuestro futuro bebé, nos preocupamos por ver si como familia estábamos preparados para tener otro miembro en la familia, puedes leer el post: Tomar la decisión de tener un segundo bebé   1.- LE ENSEÑAMOS EL CONCEPTO HERMANITO.- Por ejemplo...

17 Comentarios

17 Comments

  1. C H R I S T I N A · B O

    Qué bonitos regalos!! Enhorabuena! El cuadro con sus huellas me encanta. Un recuerdo precioso para toda la vida. Qué bonito post!

    Reply
  2. nuria itmum

    que detalles todos tan bonitos!! me encanta!! voy a odiarte muchas ideas jaja recuerdos maravillosos sin duda

    Reply
  3. UrbanandMom

    Qué bonitos regalos. Nosotros los hicimos antes del nacimiento de la peque y fue entrañable.

    Reply
    • orgullosamommy

      Imagino ese momento antes de la peque … debió ser hermoso.

      Reply
  4. magapoesz

    Que lindo post!! Me encantaron todas las ideas de los regalos y me pone muy feliz verlos a todos ya en casa disfrutando con el nuevo integrante!!
    Saludos.
    The Market Girl

    Reply
    • orgullosamommy

      Si, ya estamos todos juntos disfrutando. Gracias

      Reply
  5. gaby campos

    Precioso precioso todo! Me encantan todas las ideitas! Que bella familia de 4! ?

    Reply
  6. yaimarperez

    Que cantidad de detalles tan hermosos y significativos. Me encanta lo detallistas que son ustedes, y el valor que le dan a todo. Me encantaría haber visto fotos de esos regalitos.

    Besitos…
    Yaimar Pérez

    Reply
    • orgullosamommy

      Si, la verdad creo que si somos detallistas. Bueno ya tienes ideas para un siguiente baby.

      Reply
  7. blogpowermom

    ame cada regalo de papá para sus amores y viceversa, así se cultiva el amor por el otro se cultiva que debemos ser detallistas en todo momento.
    te quiero amiga
    que bella foto esa final donde están todos

    Reply
    • orgullosamommy

      Muchas gracias. La foto fue toda una odisea hacerla, porque no queríamos que salga Skye pero ella venia corriendo pensando que era un juego, así que al final quedó así, y ame aprecio linda, así estamos los 4.

      Reply
  8. Diariodemamii

    Que bonito todos, la idea de los regalitos es super buena, lo tendré en cuenta para un próximo bebe. Besos.

    Reply
  9. Dannax

    Me encanto!!!! Lo de la carta tanto del papa como de la mama redactada para el bebe en camino es muy bonito, mi hija ya nacio pero igual le dire a su papi para hacerle una que ella pueda leer cuando este grande ?? y los regalos muy bellos. Mi esposo me regalo cuando nacio mi nena un arreglo pequeño hecho de tela, es muy lindo ❤❤ . Las huellitas tbn las tengo de mi bebe ??

    Reply
    • orgullosamommy

      Que lindo que tibien tengas esos detalles. Anímense y escribanle una carta!!

      Reply
  10. Alys Gabrielle

    A quien no le gustan los regalos ?. Muy buenas ideas ♥️, me encantó el regalo de Skye para que tome fotos ella misma, eso es genial!!’ Será porque yo amo las fotos. Felicidades está todo súper lindo.

    Reply
    • Orgullosamonmy

      Si, todos salimos con regalito a la llegada de Spencer. La cámara de fotos estuvo ideal… ella encantada tomando fotos a su «bebé». ??

      Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias, regalos y recursos gratis para tí

Suscríbete a mi boletín