Mami se va de Vacaciones

Publicada: febrero 28, 2017

Comments

Los que me conocen saben que uno de mis lemas favoritos es: «Mami necesita un descanso» y lo practico muy bien ?. Sin embargo, siempre he tenido un sueño y en unos días se va a cumplir, les cuento que me voy de vacaciones. ???

No se si es el sueño de todas las mujeres cuando son mamás ?, incluso algunas quizás piensen que soy una mamá desconsiderada que estuve pensando en el sueño de irme de viaje y dejar a mi nena con su daddy cuando debería pensar en cuidarla. ??

Lo cierto es que lo tenía como sueño desde que me embaracé pero obviamente no pensaba irme de vacaciones sola cuando mi nena era una recién nacida lo bueno es que ahora ella tiene 2 años y 4 meses y además estoy esperando otro bebé con lo cual está oportunidad de tomarme estas vacaciones es ahora o en 3 años (cuando mi segundo bebé este más grande), así que yo que soy muy lista no me lo pensé 2 veces y dije… hagamos las maletas ????.
Cabe mencionar que mi sueño de VACACIONES era irme en un crucero con otras amigas que también dejaban a sus hijos con sus esposos y tomarnos unos días de relax, con la vista del mar mientras tomamos unos vinitos.
Sin embargo, la realidad de estas vacaciones no será con unas copitas de vino, ya que estoy en dulce espera, ni tampoco con otras amigas mías en un crucero, pero sí será con otras mamás que al igual que yo dejaron a sus hijos para este viaje, y viviremos esta experiencia juntas.

Estoy muy contenta de poder participar en esta conferencia con otras muchas latinas que vivimos en EEUU y que queremos subirnos a este crucero lleno de aventuras y experiencias.
Ya les estaré contando lo divertido de estos días, la aventura empieza el Miércoles por la noche hasta el Domingo muy temprano.
Aquí vamos #weallgrow.
Orgullosa Mommy

Artículos relacionados

COMO MANEJO EL DIA CUANDO MI BEBE SE ENFERMA

COMO MANEJO EL DIA CUANDO MI BEBE SE ENFERMA

Definitivamente si tenemos a nuestro bebe enfermo, nos va a demandar mas de abrazos, mimos, leche materna si le damos, mucho colecho, en resumen lo que el baby necesita es mucho AMOR. No podemos esperar tener un día normal, si esta nuestro bebe enfermo, lo que debemos...

TIEMPO A SOLAS

TIEMPO A SOLAS

Hoy es Lunes, y normalmente Skye tiene 3 horas de escuela a las 12:30pm y yo me dedico a Spencer. Sin embargo, este Lunes es diferente. Estas mis suegros, han viajado a visitarnos, así que ellos cuidaran de Spencer, mientras yo voy con Skye a la escuela, y paso la...

0 Comentarios

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias, regalos y recursos gratis para tí

Suscríbete a mi boletín