¡Mamá necesita un descanso!

Publicada: enero 5, 2016

Comments

Faltaba una semana para dar a luz cuando me viene a visitar una amiga que tenía su bebé de 6 meses. Y me dice «vengo aprovechando que ya llegó mi esposo del trabajo, yo ya estuve con el bebé todo el día, estoy cansada» yo pensé para mis adentros: «Noooo, cómo se puede cansar de su hijo, yo estaría felíz día y noche desconectada del Mundo… solo mi Bebé y yo» … ¡Qué equivocada estaba!
Nació mi bebé y yo era la madre abnegada que había soñado, no me sentía cansada, incluso me daba el lujo de decir que así durmiese solo 3 horas al día estaría bien. Y claro mi esposo se encargaba de decirme que estaba radiante y yo me lo creía. Viví engañada por unos meses, yo parecía la bruja del cuento de Blancanieves y él era mi espejito que me decía que yo era la más bonita, lo malo fue cuando pasaron los meses y ví fotos de la triste realidad, fotos de cuando recién nació mi bebé, yo toda fea, una cara de cansada, ojerosa, en fín y según yo hermosa jaja.
Bueno a los 2 meses de nacer mi bebé salí con amigas por primera vez y su papi se quedó con ella. No lo disfruté para nada, solo miraba mi celular por si mi esposo me llamaba y contaba los minutos para regresar.  Definitivamente aún no estaba preparada.
Pero unos mesesitos después… Sí estaba preparada… No solo sí estaba preparada… Si no que lo necesitaba. Así que mi esposo y yo decidimos que me tomaría los sábados por la mañana para hacer cosas yo sola, shopping, peluquería, manicure, quedar con amigas o solo tirarme de panza en la cama toda la mañana, pero ese sería mi tiempo, único y exclusivamente para mí.
Recuerdo el primer sábado de desconexión total… Si tanta desconexión total que por costumbre, ya que siempre salía con mi bebé en su coche, caminé hasta el otro extremo del Centro Comercial para subir por el ascensor, ya en la puerta del ascensor me di cuenta que no tenía el coche de bebé y que podía usar las escaleras que estaban más cerca … ¡Plop plop!

Pero bueno desde allí las mañanas de los sábados ¡Son sólo para mí! ¡Un respiro ayuda muchísimo! Desconectar de la rutina es lo mejor para seguir siendo las mamás que queremos ser.

Artículos relacionados

COMO MANEJO EL DIA CUANDO MI BEBE SE ENFERMA

COMO MANEJO EL DIA CUANDO MI BEBE SE ENFERMA

Definitivamente si tenemos a nuestro bebe enfermo, nos va a demandar mas de abrazos, mimos, leche materna si le damos, mucho colecho, en resumen lo que el baby necesita es mucho AMOR. No podemos esperar tener un día normal, si esta nuestro bebe enfermo, lo que debemos...

TIEMPO A SOLAS

TIEMPO A SOLAS

Hoy es Lunes, y normalmente Skye tiene 3 horas de escuela a las 12:30pm y yo me dedico a Spencer. Sin embargo, este Lunes es diferente. Estas mis suegros, han viajado a visitarnos, así que ellos cuidaran de Spencer, mientras yo voy con Skye a la escuela, y paso la...

0 Comentarios

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias, regalos y recursos gratis para tí

Suscríbete a mi boletín