Lo más importante es la salud

Publicada: septiembre 27, 2016

Comments

Hablaba por mensaje privado con unas mamis de este grupo, preguntándonos lo típico, ¿cómo estás? ¿cómo está tu bebé?, etc; y me dí con la mala noticia de que algunas de ellas estaban pasando por momentos difíciles, por temas de enfermedad.
 
 
Es complicado, el ver cómo otras familias lo están pasando mal, y están haciendo todo lo posible por salir adelante, e incluso siguen sonriendo a sus hijos, para que no perciban la pena y no sufran.
 
La vida es muy difícil cuando nos paramos a meditar acerca de esto. Muchas veces uno se preocupa de cosas materiales, o está más pendiente que se viene Navidad o alguna fecha para celebrar, pero a veces no nos paramos a pensar en lo afortunados que somos porque gozamos de lo más importante que es la salud, y que si no la tenemos no tenemos nada. 
 
Definitivamente estos últimos días he estado pensando en este tema, y tengo que decir que estoy súper agradecida a la vida porque hasta ahora he gozado de buena salud, mi nena esta creciendo sanita y feliz y todos los míos a mi alrededor también.
 
Sin embargo, no puedo dejar de pensar en esas mamitas, que están pasando por duros momentos por temas de salud, siento que tengo las manos cruzadas, y la verdad me rompe el corazón cuando converso con ellas y me dan estas malas noticias, aunque a la vez siento, que al menos ayudo en algo, cuando ellas desahogan su pena conmigo. 
 
Desde aquí me dirijo a todas las mamitas que están pasando por momentos difíciles, les mando muchas fuerzas, les pido que sigan positivas y ya verán que saldrán de esta situación y pronto volverán a sonreír. 
 
Cuidense y bsts a todas.

Artículos relacionados

10 COSAS QUE NECESITAMOS HACER CUANDO SOMOS NUEVAS MAMÁS

10 COSAS QUE NECESITAMOS HACER CUANDO SOMOS NUEVAS MAMÁS

Estos meses de descanso de las redes me ha servido para poner en balance mi vida personal y familiar. Necesitaba esta desconexión para reorganizarme ya que la llegada de mi segundo bebé ameritaba cambios. Bueno cuando fuí mamá primeriza también realicé cambios ya que...

LO QUE APRENDÍ DE BABY NRO. 2

LO QUE APRENDÍ DE BABY NRO. 2

Hoy Spencer cumple un mes de tenerlo en nuestros brazos y puedo decir que me ha enseñado mucho desde su llegada: 1.- Que no importa cuántos hijos tenga, a todos los amaré por igual con ese amor infinito de madre. 2.- QUE HAY UNA FUERZA PODEROSA EN MÍ.- Ser mamá de una...

0 Comentarios

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias, regalos y recursos gratis para tí

Suscríbete a mi boletín