Me resonó tanto esta frase cuando la escuche por primera vez, y me hizo un clic recordando las muchas cosas que viví en mi infancia, adolescencia y juventud.
Todo cobró sentido, todas esas experiencias que viví fueron necesarias para mi desarrollo personal.
Y lo traslade a la maternidad de muchas mamis, en donde dicen que nuestros hijos son nuestros grandes maestros. Ellos llegan a nosotros para ayudarnos a crecer y evolucionar. Ellos sacan de nosotras una mejor versión de nosotras mismas. Porque al vivir estas nuevas experiencias que algunas veces son retadoras para nosotros, a la vez nos sirve muchísimo para conectar con nuestro yo interior y poder dar lo mejor de nosotras.
Entonces, aprovechemos esta maravillosa oportunidad de seguir sacando lo mejor de nosotras gracias a los retos de nuestros ni;os, que si de pronto nos hace perder la paciencia, y no gestionamos hoy una rabieta, no nos quedemos en pensar que somos las peores mamás del mundo, superemos ese sentimiento de culpa y aprovechemos que mañana o incluso más tarde tendremos otra situación de pataletas y por lo tanto otra oportunidad para demostrarnos a nosotras mismas que si lo podemos hacer mejor, que poco a poco vamos mejorando, que nunca seremos la mama perfecta, pero sí que cada día somos una mejor versión de nosotras mismas si lo comparamos con el día anterior.
Entonces a seguir adelante por nosotras, para seguir creciendo y evolucionando,
Orgullosa mommy
0 Comments