LA VIDA NO TE DA LO QUE DESEAS, TE DA LO QUE NECESITAS PARA CRECER Y EVOLUCIONAR

Publicada: marzo 1, 2019

Comments

Me resonó tanto esta frase cuando la escuche por primera vez, y me hizo un clic recordando las muchas cosas que viví en mi infancia, adolescencia y juventud.

Todo cobró sentido, todas esas experiencias que viví fueron necesarias para mi desarrollo personal.

Y lo traslade a la maternidad de muchas mamis, en donde dicen que nuestros hijos son nuestros grandes maestros. Ellos llegan a nosotros para ayudarnos a crecer y evolucionar. Ellos sacan de nosotras una mejor versión de nosotras mismas. Porque al vivir estas nuevas experiencias que algunas veces son retadoras para nosotros, a la vez nos sirve muchísimo para conectar con nuestro yo interior y poder dar lo mejor de nosotras.

Entonces, aprovechemos esta maravillosa oportunidad de seguir sacando lo mejor de nosotras gracias a los retos de nuestros ni;os, que si de pronto nos hace perder la paciencia, y no gestionamos hoy una rabieta, no nos quedemos en pensar que somos las peores mamás del mundo, superemos ese sentimiento de culpa y aprovechemos que mañana o incluso más tarde tendremos otra situación de pataletas y por lo tanto otra oportunidad para demostrarnos a nosotras mismas que si lo podemos hacer mejor, que poco a poco vamos mejorando, que nunca seremos la mama perfecta, pero sí que cada día somos una mejor versión de nosotras mismas si lo comparamos con el día anterior.

Entonces a seguir adelante por nosotras, para seguir creciendo y evolucionando,

Orgullosa mommy

Artículos relacionados

Pedir Disculpas a Nuestros Hijos

Pedir Disculpas a Nuestros Hijos

Hola, Muchas veces no sabemos o creemos que no es necesario PEDIR DISCULPAS A NUESTROS HIJOS cuando nos equivocamos. A veces pensamos que ellos se olvidarán y que es mejor que pase rápido ese momento, así no tenemos que hablar de ello.  El otro día en una asesoría a...

LAS CREENCIAS LIMITANTES, NOS LIMITAN

LAS CREENCIAS LIMITANTES, NOS LIMITAN

Cada vez soy más consciente de lo inconscientes que estamos como colectivo. Las creencias limitantes, nos limitan. Estas son tan arraigadas que ni nos cuestionamos el seguir practicándolas (ya que las interiorizamos tanto en nuestro subconsciente) o mas bien...

0 Comentarios

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias, regalos y recursos gratis para tí

Suscríbete a mi boletín