La Evolución de mis San Valentines

Publicada: febrero 15, 2017

Comments

Recuerdo cuando era soletra, la típica pregunta entre chicos y chicas de nuestra edad era si teníamos con quien pasarla por San Valentín. «Los afortunados» tenían parejita justo por esas fechas y lo celebraban con unos chocolates o comiendo helados o viendo una peli en el cine.
Yo siempre estaba sin enamorado por esas fechas, con lo cual para mi San Valentín significaba AMISTAD, era pasarla entre amigas e incluso reírnos de los «aburridos» que tenían pareja. Aunque creo que en el fondo si me hubiese gustado tener una pareja para celebrar San Valentín.

No fue hasta que conocí a mi esposo, con el cual llevo casi 10 años juntos, con él que compartí mis 14 de Febrero en pareja. Él siempre tiene un detalle para mí en esta fecha, o son chocolates con tarjetas o un ramo de rosas con su respectiva tarjeta. Creo que es un detalle muy bonito y él ya lo ha hecho tradición. Entonces aquí mi San Valentín significaba PAREJA.

Luego pasaron los años y nació mi nena, entonces San Valentín se volvió mas importante aún, ya que el 14 de Febrero del 2014 fue cuando descubrí que sería mamá de mi pequeña hermosa. Y claro ahora desde que tenemos nuestra nena nuestro San Valentín significa FAMILIA.

Una FAMILIA UNIDA POR EL AMOR, y que espera celebrar muchos San Valentín juntos. Y espero que tú con tu familia también seas bendecido por la unión familiar y  el amor eterno.
Que pases un lindo San Valentín,
Orgullosa Mommy

Artículos relacionados

10 COSAS QUE NECESITAMOS HACER CUANDO SOMOS NUEVAS MAMÁS

10 COSAS QUE NECESITAMOS HACER CUANDO SOMOS NUEVAS MAMÁS

Estos meses de descanso de las redes me ha servido para poner en balance mi vida personal y familiar. Necesitaba esta desconexión para reorganizarme ya que la llegada de mi segundo bebé ameritaba cambios. Bueno cuando fuí mamá primeriza también realicé cambios ya que...

LO QUE APRENDÍ DE BABY NRO. 2

LO QUE APRENDÍ DE BABY NRO. 2

Hoy Spencer cumple un mes de tenerlo en nuestros brazos y puedo decir que me ha enseñado mucho desde su llegada: 1.- Que no importa cuántos hijos tenga, a todos los amaré por igual con ese amor infinito de madre. 2.- QUE HAY UNA FUERZA PODEROSA EN MÍ.- Ser mamá de una...

0 Comentarios

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias, regalos y recursos gratis para tí

Suscríbete a mi boletín