COMO MANEJO EL DIA CUANDO MI BEBE SE ENFERMA

Publicada: junio 9, 2019

Comments

Definitivamente si tenemos a nuestro bebe enfermo, nos va a demandar mas de abrazos, mimos, leche materna si le damos, mucho colecho, en resumen lo que el baby necesita es mucho AMOR.

No podemos esperar tener un día normal, si esta nuestro bebe enfermo, lo que debemos hacer es asumir esta etapa y darle lo que nuestro BEBE NECESITA, que es atención y cercanía, esto seria parte de #normalizarlaninez.

COMO GESTIONAR LA ENFERMEDAD DE NUESTROS NIÑOS:

1.- Aceptar que están enfermos y requerirán mas atención de lo que normalmente les damos.

2.- Quizás estará inapetente, y lo que desean es lactar todo el día. Yo no me preocuparía, es algo normal en su condición de enfermizo.

3.- Ser flexibles con las tareas que diariamente hacemos. Entender que no podemos hacer de todo ya que nuestros peques demandaran mas tiempo.

4.- Tendrás poco tiempo incluso para comer, así que si a últimas toca un huevo frito con arroz de ayer no pasa nada.

Artículos relacionados

TIEMPO A SOLAS

TIEMPO A SOLAS

Hoy es Lunes, y normalmente Skye tiene 3 horas de escuela a las 12:30pm y yo me dedico a Spencer. Sin embargo, este Lunes es diferente. Estas mis suegros, han viajado a visitarnos, así que ellos cuidaran de Spencer, mientras yo voy con Skye a la escuela, y paso la...

CONFESIONES DE MAMÁ: NO SOY UNA MAMÁ PULPO

CONFESIONES DE MAMÁ: NO SOY UNA MAMÁ PULPO

Me gustaría poder decir que soy una MAMÁ PULPO pero sinceramente no lo soy, no se si voy contra la corriente, contra el estereotipo de mujer, esa que todo lo puede, o soy de otro planeta. Afortunadamente, si soy de otro planeta me encontré con mi "media naranja" que...

0 Comentarios

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias, regalos y recursos gratis para tí

Suscríbete a mi boletín