A UNAS HORAS DE TENER A BABY BOY… MI CONCLUSIÓN ES: FAMILIA UNIDA, JAMÁS SERÁ VENCIDA

Publicada: agosto 21, 2017

Comments

Estos últimos días han sido de organización y reorganización de la casa, haciendo espacios, deshaciéndonos de cosas que se acumulan y adquiriendo cosas nuevas necesarias para la llegada de un nuevo bebé.
Aparte de esto, hemos estado disfrutando los últimos días con Skye solos los 3, las cosas no volverán a ser como antes luego de la llegada de baby boy. Esta claro que tendremos días en los que él nos pedirá más atención y tendremos que ver la mejor manera de balancear esta nueva vida de tener un hijo para tener dos.
 Ya solo queda organizar lo que llevaré al hospital, aunque sin mucha exigencia (estamos a 10 mins del hospital), y organizar las cosas que tengo que dejar para Skye, que a pesar que daddy se puede encargar muy bien, igual quiero ayudar un poco antes de estar en el hospital.

En esto estamos solos los 3, ya que una amiga cuidará de Skye en la sala de espera mientras baby llega, pero luego solo estamos Skye, daddy y yo en esta nueva aventura (vivimos fuera de nuestros países y familiares llegan en unas semanas).
Lo cual en cierta forma me gusta, ya lo hicimos así con la llegada de Skye, y es como una prueba de unión familiar, tolerancia, paciencia, y te hace ser más relax en todo, porque mientras bebés estén sanitos nada más importa, dá igual si no teníamos todo lo necesario y al día siguiente tuvimos que ir a comprar algo urgente, o da igual si el pañal que puso «Mr. Pañales» daddy no estaba bien puesto y te mojaste toda, son cosas que se toman con humor y son situaciones que hacen que te unan más y valores más a tu pareja y la vida que llevas. Te das cuenta que lo más importante es una familia unida… a pesar de las pequeñas o grandes «dificultades» que se puedan presentar. 
Mañana, 22 de Agosto del 2017, es el gran día y se que todo saldrá perfecto. Mientras baby boy nazca sanito, luego podremos sortear los pequeños inconvenientes que se presenten … unidos y positivos… PORQUE …
FAMILIA UNIDA, JAMÁS SERÁ VENCIDA!! Díganme si no tengo razón! JUNTOS PODEMOS LOGRARLO!

Artículos relacionados

10 COSAS QUE NECESITAMOS HACER CUANDO SOMOS NUEVAS MAMÁS

10 COSAS QUE NECESITAMOS HACER CUANDO SOMOS NUEVAS MAMÁS

Estos meses de descanso de las redes me ha servido para poner en balance mi vida personal y familiar. Necesitaba esta desconexión para reorganizarme ya que la llegada de mi segundo bebé ameritaba cambios. Bueno cuando fuí mamá primeriza también realicé cambios ya que...

LO QUE APRENDÍ DE BABY NRO. 2

LO QUE APRENDÍ DE BABY NRO. 2

Hoy Spencer cumple un mes de tenerlo en nuestros brazos y puedo decir que me ha enseñado mucho desde su llegada: 1.- Que no importa cuántos hijos tenga, a todos los amaré por igual con ese amor infinito de madre. 2.- QUE HAY UNA FUERZA PODEROSA EN MÍ.- Ser mamá de una...

Amor y Tiempo para mis dos Hijos

Amor y Tiempo para mis dos Hijos

Antes de embarazarme y cuando pensaba si íbamos a darle o no un hermanito a Skye, tenía dos grandes preocupaciones. Mi primera preocupación era el amor, amar al segundo bebé igual que a mi hija mayor, Skye, se me hacía imposible. No me cabía en el pensamiento, pues no...

7 Comentarios

7 Comments

  1. gaby campos

    Muchas felicidades! Ha terminado la dulce espera y no ha quedado nada para conocer al nuevo angelito de la familia! ??

    Reply
  2. vemee

    si sera un cambio notable para Sky pero luego se acostumbran y es como que si hubiese tenido un hermanito toda la vida, te deseo lo mejor para el parto y estaré pendiente de insta para felicitarte!!

    Espana.america

    Reply
  3. magapoesz

    Que delicia ver crecer una familia, espero que todo haya salido bien y que estén todos juntos y sanos!!! Mis bendiciones para todos!!
    Saludos,
    The Market Girl

    Reply
  4. elblogdekati

    Qué bonito, estoy muy contenta por la llegada de #babyboy y lo bien que te has tomado las cosas, eres muy organizada. Bendiciones y unión para tu hermosa familia ?

    Reply
  5. Frangelina Cornielle

    Ya pronto llega y tiene razón la vida os cambiara un montón porque de ser 3 ahora serán 4 y la niña lo notara más, ahora más que nunca hay que ponerle más atención porque cuando llegue Baby boy ella comenzará con los celos porque todos van a tener más atención al bebé que a ella, yo he pasado por eso ya.
    Buen parto.

    Reply
  6. yaimarperez

    Muchas felicidades para ti y tu hermosa familia! Dios los bendiga siempre. Bienvenido seas Baby Boy!

    Besitos…
    Yaimar Pérez

    Reply
  7. tomates en mi jardin

    Muchas felicidades y bendiciones. Qué gran alegría es la llegada de un nuevo miembro de la familia y más si hay unión y amor. Lo harán todo muy bien.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias, regalos y recursos gratis para tí

Suscríbete a mi boletín