BLOG

TIEMPO A SOLAS

Hoy es Lunes, y normalmente Skye tiene 3 horas de escuela a las 12:30pm y yo me dedico a Spencer. Sin embargo, este Lunes es diferente. Estas mis suegros, han viajado a visitarnos, así que ellos cuidaran de Spencer, mientras yo voy con Skye a la escuela, y paso la mayoría de tiempo con ella.

Pero, a la vez, tenia ganas de organizar algunos posts en Instagram, esto que es parte de llenar mi corazoncito de autocuidado, parece loco pero mi cuenta @orgullosamommy me da parte de esa gasolina que yo necesito para sentirme plena conmigo misma y así poder dar lo mejor a mis niños. Es como un hobbie que me llena el corazón. En fin, que me pierdo de lo que quería decir. Aquí vuelvo.

Como con las prisas, no habia organizado bien su snack de Skye, pregunte a la auxiliar a que hora es el break, para volver ya que Spencer estaba con su grandma y grandpa. Y la auxiliar me dice: “De ninguna manera, si tienes este tiempo libre, anda y disfrútalo. Tomate un cafe. Conduce a donde quieras, nose, anda y relájate, yo me encargo del snack de Skye”.

Y es así como me encuentro ahora, de lo mas feliz, por este detallazo de la auxiliar, que me encanta. Que sepa lo realmente valioso que son estos tiempos de las mamas a solas consigo mismas es hermoso.

Por mas personas así como ella, así como mis suegros, así como mi esposo, que entiendan que no es irnos a divertir abandonando a nuestros hijos, sino que nos dan la mano para que nosotras tomemos un respiro, recarguemos nuestro tanque de gasolina y estemos mas felices en nuestro papel de mama.

8DE03416-CFB9-4B0B-A214-15F8156FFDA8

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s