BLOG

CARTA DE MI NIÑO QUE PRONTO CUMPLIRA 2 AÑOS

IMG_5452Carta de mi niño que cumplirá 2 en Agosto para todas las mamis/papis con hijos que cumplen 2 años pronto!.

Queridas mamitas/papitos,

Hemos dejado de ser un bebé para ser una persona. Antes podían tratarnos como un lindo peluchito, pero ahora somos unas personitas que tomamos decisiones. Somos unas personitas que sabemos lo que queremos, y que nos encargaremos de que se den cuenta si o si.

Pero no nos teman, no todo es tan terrible. De hecho, no entiendo porque le llaman LOS TERRIBLES 2. Esto tiene 2 puntos negativos:

1.- Si le llaman LOS TERRIBLES 2, ya estarán condicionadas a que todo lo que se viene es más parecido a una tercera guerra mundial. Esperen esta etapa como LOS MARAVILLOSOS 2, y su mente de verdad creerá que son maravillosos, y todo será maravilloso😍😍.

2.- LOS MARAVILLOSOS 2 no surgen de la noche a la mañana. No es que cumplimos 2 años y empezó la pesadilla. Nosotros desde antes ya empezamos a querer decidir, ya empezamos a querer quedarnos más tiempo en el parque, ya empezamos a decir NO, ya empezamos a quitar los juguetes a otros, esto se va dando progresivamente.

Lo único que quizás no se dan cuenta. Eso si, si no nos van dando por nuestro lado, siendo flexibles y dejándonos decidir cuando son cosas sin importancia irá llenando el vaso y de pronto un día pasará algo que derramará la gota 💧 del vaso y armaremos la 1RA BIG PATALETA, y si coincide que tengo 2 años pensarán “llegó los terribles 2”, pero si así como pedimos, ustedes nos van dando, todo será más suave.

Siguientes posts seguiré hablando de “los maravillosos 2 como prevenir las rabietas y como gestionarlas, pero recuerden MENTE POSITIVA 😉”.

Con mucho cariño,

Spencer

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s