Uncategorized

CUMPLEAÑOS DE SKYE

Hace 3 semanas tuvimos la celebración del cuarto cumpleaños de Skye y muchas de ustedes me pidieron un post relacionado a ello (aún les debo el de Spencer).

No se crean que les podré unas super fotos del cumpleaños del año porque nosotros no celebramos así. Nosotros celebramos con amigos y algún familiar que haya podido viajar pero en plan sencillo, sin tirar la casa por la ventana y sin estrenarnos con los preparativos, que para estrés ya tuve el de mi boda, y creo que desde allí decidí nunca mas estresarme por estas cosas especialmente si se trata de celebraciones de mis niños porque ellos son super sencillos y en cuanto este un grupito de amiguitos reunidos, ya sea en un parque, en casa, etc, para ellos es mas que suficiente.

IMG_6821.jpg

El año pasado lo hicimos en el parque, este año lo hemos celebrado en nuestra casa. La temática fue de Elsa, no de Frozen solo de Elsa, así me dijo cuando le pregunté, lo cual me facilitó mucho ya que todo fue en tonos celestes, blancos y plateados.

Y decoré yo misma la mesa, les diré que muchas cosas no quedaron como lo había visto en Pinterest jeje, pero lo que vale es la intención.

Les cuento que para el cumpleaños de Spencer Puse postres de chía, vasitos de fruta y demás. y los niños solo comían la fruta. Así que para Skye decide hacer mi mesa con algunas cosas no saludables solo para que sea de decoración. Y algunos si saludables.

Igual, la fruta estaba en la isla de la cocina, y dicho y hecho, eso fue lo que se acabó, al igual que la comida que ordenamos.

Marshmallows con chocolate celeste derretido para darle un toque especial.  Bolitas de chicle celeste. Y en una copa puse algunos chocolatinas de forma de frozen. Esto los tengo guardados aun, no se comió, excepto algunos marshmallows.

IMG_6791

Mas marshmallows decorados diferente.

IMG_6773

IMG_6788

Aquí la clásica gelatina, que pensé que era fácil, pero nunca me salió la gelatina con leche.

IMG_6845

Estas trufas de chocolate yo las hago con 1 lata de leche condensada, galletas Graham molidas, chocolate en polvo y coco rayado. Hago las bolitas y le paso por coco rayado seco. Miren que intente que queden como loli pops pero se me caían.

IMG_6846

Estas barritas de cereal me encantaron, era la primera vez que preparaba y quedaron deliciosos. Algunos niños lo comieron y quedaron encantados.

IMG_6775

Para los recuerdos, Skye y yo hicimos play doh y compramos libros de actividades en Dollar Tree para regalar a cada niño.

IMG_6765.JPG

Organizamos algunos juegos, aunque ellos mas estaban corriendo y practicando juego libre jeje.

1.’ Alguna vez jugaron ponerle la cola al burro, con los ojos vendados. Pues mi suegra y Skye pintaron a Elsa en una cartulina y el juego era ponerle la trenza a Elsa. Esto lo jugaron al final, solo 3 niños que aun quedaban en la fiesta y Skye.

IMG_7056.JPG

2.’ Pintar galletas, hechas en casa.

IMG_6795

3.’ Pasar este regalo a cada niño que estaban en un círculo sentados en el suelo. y cuando la música paraba, ese niño saldría de la ronda pero antes tenia que abrir este regalo, donde habían unos stickers. luego otra vez y seguir abriendo regalos, hasta que quede el último.

IMG_6798

Y como último detalle compré en Amazon un background para tomar fotos a todas las princesas, ya que las niñas venían con traje de princesa y a los amiguitos en esta parte de la casa.

IMG_8165-2.jpg

Esto es todo en cuanto a su cumple, como pueden ver, no show, ni cosas caras, todo lo mas sencillo posible, porque ellos no necesitan más.

En estos días subo el post del cumple de Spencer,

Bsts,

Orgullosa Mommy

1 thought on “CUMPLEAÑOS DE SKYE”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s