Actividades, Mommy

FREEPASS LATINO

El mes de Octubre es mi mes favorito del año, es el mes de mi cumpleaños y el mes donde celebro que fuí mamá por primera vez. Y tengo que decir que siempre me trae grandes sorpresas, y este año no fue la excepción. Por un lado vinieron mis suegros a visitarme, hemos tenido unos días de vacaciones familiares, en unos días mi papá vendrá a visitarnos y además asistí a dos eventos muy interesantes.

Uno de ellos fue una recepción de Cine+Mas Festival Latino auspiciado por Xfinity, donde luego se pudo disfrutar de la película en una sala de cine.

44992393542_71857583e2_o

44992383552_4ae021138f_o

Y el segundo evento fue asistir a las instalaciones de Comcast Innovation Center en donde tuvimos una conferencia muy interesante acerca del FREEPASS LATINO. Has escuchado sobre ello?

image001

El FREEPASS LATINO es organizado por 4to año consecutivo por Comcast. Va dirigido a todos los clientes de Xfinity y se puede aprovechar desde el 15 de Octubre hasta el 28 de Octubre. Es una oportunidad para disfrutar de mas de mil horas de televisión en español sin ningún coste adicional. Se puede acceder desde tu televisión y también desde cualquier dispositivo bajando la aplicación de Xfinity.

Para acceder al FreePass Latino puedes usar el control remoto con la función de voz y decir FREEPASSLATINO y te llevará al menú donde podrás elegir películas, series, telenovelas, etc. O navegar por el menú latino dentro de Xfinity on Demand.

X1_Latino_FPL

Imagino que todo lo que te cuento son súper noticias para ustedes, así como lo son para mí, en especial porque en unos días mi papá viene a visitarnos y al no saber Inglés se ve un poco limitado con la televisión, pero al tener este control remoto super avanzado de Comcast, que entiende español, pues él estará mas a gusto direccionando mediante su voz el control remoto y disfrutando sus programas televisivos en nuestro idioma sin limitaciones. No hay duda que Comcast tiene en cuenta la diversidad de personas de diferentes países que viven en EEUU.

Ahora si me despido de ustedes, deseándoles que duerman poco hasta el 28 de Octubre porque eso significará que están disfrutando sus días con lo mejor de FreePass Latino.

image002

Esta es una campaña en colaboración con Comcast, pero todas las opiniones son mías.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s