Mommy

ORGULLOSA MAMARAZZI (APPS)

Siempre quise mejorar las fotos que tomaba a mis niños y pensaba que tenía que tener la mejor cámara profesional para lograrlo. Pero luego me enteré que no solo es la cámara sino la edición de las fotos.

Tengo que confesar que mientras e ido aprendiendo he malogrado algunas fotos, pero es el proceso de aprendizaje en el que me sigo encontrando, ya que aun ahora sigo aprendiendo.

Igual, aquí les dejo algunos tips:

1.- Intentar que siempre la toma sea con buena iluminación. Y que mejor que mejor si es luz natural. Dentro de casa sería cerca a la ventana, donde entre luz.

2.- Intentar no cortar al sujeto de la foto. Muchas veces sale con partes del cuerpo cortado. Ojo.- tenemos que ver si más bien se corta intencional, y eso muchas veces se ve muy artístico.

3.- Ponerte a la altura del sujeto.- Si les tomamos fotos a nuestros pequeños es mejor agacharnos y tomarlas a su nivel para que salgan mejor. Ojo.- que también se puede cambiar la perspectiva y tomar fotos bonitas de otra manera.

4.- Tomar en cuenta los colores.- Para fotos a diario no es necesario, son fotos casuales. Pero si preparas una home-made sesión de fotos (jiji) pues si te gusta de muchos colores o algo más de colores uniformes tendrías que verlo, todo depende de tu gusto.

5.- intentar centrar las fotos… usando las líneas que te ayuda tu celular o cámara. Ojo.- esto igual luego se puede arreglar con aplicaciones, porque se entiende que con niños es muy difícil.

6.- Evitar hacer fotos movidas.- Aunque es todo un reto ya que a nuestros niños les gusta moverse mucho. Y a veces con tal de que nos quede una foto donde nos está mostrando una sonrisa hermosa pues lo vale.

APLICACIONES QUE USO.- Las cuales les iré explicando y enseñando en un En Vivo:

1.- SNAPSEED.- En esta aplicación puedes cortar las fotos. Seleccionar partes de la foto para darles más iluminación que en otras partes. Expandir una foto, es decir aumentar una pared por ejemplo. Arreglar la perspectiva de la foto. Y darle más luz, y demás ediciones, que ya explicaré en un directo.

IMG_5569

2.- LIGHTROOM.- Esta es una aplicación muy usada por fotógrafos profesionales. Puedes hacer muchas funciones que mencione en SNAPSEED también, pero además puedes acetuar o bajar la tonalidad de un color de la foto.

IMG_5568

3.- VSCO.- Esta es una aplicación que sirve para también editar fotos. Y especialmente usar filtros. Filtros sin editores ya predefinidos y tú puedes elegir 1 y usarlo siempre en todas tus fotos así todas tus fotos tienen un color homogéneo.

IMG_5567-2

4.- iMovie.- Esta aplicación sirve para hacer vídeos. Y podemos recopilar varios vídeos y fotos en uno solo. Poner palabras y música.

IMG_5570

5.- APLICACIONES PARA DESENFOCAR EL FONDO DE LA FOTO:IMG_6358

He desenfadado esta foto adjunta arriba:

a) App Blur & Bokeh

IMG_6338

Con esta app es super rapido, solo subes la foto y ya te la desenfoca. Lo único que no es 100% exacto. por ejemplo a mi hija en esta foto también le desenfocó los zapatitos. Pero quizás en otras fotos si funcione. Tardé 5 segundos.

IMG_6373

b.-) App Blur Photo

IMG_6372

Con esta app es esa exacta, ya que te desemboca todo lo que tu no has seleccionado. Claro esta que tardas mas, yo tarde 6 minutos, pero luego desemboca solo lo que tu deseas.

IMG_6360

Cuídense, espero este post les sirva de ayuda,

Orgullosa Mommy

1 thought on “ORGULLOSA MAMARAZZI (APPS)”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s