Historia de OM, Uncategorized

31 SEMANAS Y NO SABÍA QUE ESTABA EMBARAZADA

Soy una mami de 27 años. Tengo 3 hermosos retoños pero mi mayor milagro fue el tercer bebé.

 

No sabía que estaba embarazada, tenía mi periodo normal, lo único anormal era mis dolores de espalda que para mí era normal porque lo consideraba parte de mis cólicos menstruales. Mi cuerpo no tenía ningún cambio físico, no tenía nada de barriga.

 

Un día tuve que ir de emergencia al hospital porque ya era demasiado el dolor en la columna y me mandaron a tomarme rayos X, pero antes de eso la doctora me dijo que me hiciera un descarte de embarazo. Me realizaron el test y salió positivo. Al comienzo pensaban que tendría 1 o 2 meses, pero cuando me hicieron la ecografía me dí con la sorpresa que ya tenia 31 semanas de gestación. Lo único que sentí en ese momento fue temor y miedo porque no había tenido ningún control y tampoco había tomado vitaminas prenatales.

Gracias a Dios el doctor me dijo que el bebé estaba bien y me dieron la noticia de que era varoncito. Me puse demasiado feliz porque yo ya tenía 2 mujercitas de 8 y 2 añitos. Cuando empezaron a revisarme se me rompió la fuente y tenía riesgo de perderlo y quedé hospitalizada. Tenía que estar en reposo absoluto porque no podía dar a luz. Me pusieron 2 ampollas para fortalecer los pulmones de mi bebé. Estuve así, mas o menos 5 días, en descanso absoluto, hasta que empecé a sentir las contracciones y la doctora al revisarme me dijo que su piesito de mi bebé estaba saliendo y lo único que puedo recordar es que entré a la sala de cirugía, ya que me durmieron por completo.

 

Cuando reaccioné a la anestesia, me dieron una hoja donde decía recién nacido vivió. Lo único que quería era saber como estaba mi bebé ya que lo habían llevado a una incubadora con ventilador especial.

Cuando lo pude ver, lloré de la felicidad, ver a ese ser tan pequeñito me robó el corazón. Y él es mi vida y yo soy la suya. Hoy tiene 8 meses y vivo completamente enamorada de él.

 

IMG_4497

 

1 thought on “31 SEMANAS Y NO SABÍA QUE ESTABA EMBARAZADA”

  1. Parece increíble que aún ahora sucedan estas cosas pero realmente es así. No imagino cómo es posible asimilar en tan poco tiempo que vas a tener un bebé pero con esta historia se demuestra que al nacer nuestros hijos el amor nos inunda y cambia totalmente.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s