Historia de OM

Historia de una Mamá: “Mis Bebes son mi Vida”

Hola mi nombre es Cynthia, mi historia lo titularía “mis bebes son mi vida”.

Tengo dos hermosos bebes, uno de tres años y otra de 11 meses. Tuve otro pero falleció en un accidente, es por ello que mi historia lo titulo que son mi vida porque gracias a ellos estoy viva y de pie, ya que es muy difícil perder un hijo, es tan doloroso que hasta solo se piensa en la muerte pero gracias a mis bebes ahora sigo de pie luchando y solo vivo pidiendo a Dios que a ninguno mas me lo quite.

Con mi embarazo de mi bebé que tiene tres años padecí bastante, ya que antes de quedar embarazada de él había fallecido mi otro bebé y había tenido un aborto. A los dos meses después de tener el aborto me ví embarazada nuevamente, el médico que me hizo el legrado me había dicho que todavía no me podía embarazar y cuando le dije que estaba embarazada me dijo: “tu hijo no vendrá bien, vendrá con mala formación, decide te lo saco ahora o lo tienes mal”. Entonces yo no sabía que hacer y dije que se haga la voluntad de Dios y pues decidí tener a mi pequeñín, venía atravesando muchas cosas y desde ese entonces solo lo pasaba preocupada y asustada porque quizás mi bebé vendría mal o enfermo. A los cinco meses de embarazo fui a mi primera ecografía con otro médico y me dijo que era varoncito, yo estaba preocupada por cómo estaba mi bebé y su corazoncito estaba dejando de latir, el doctor me trato de tranquilizar y me ayudó a que mi hijo se restablezca y empezó a latir de nuevo y me dijo: ¿qué es lo q pasa? casi matas a tu bebé y le comenté lo que el otro médico me había dicho y él me contestó “el bebé esta sano, todo esta bien no tiene ninguna mala formación,sigue tomando tus pastillas y todo saldrá bien y hací lo hice”. Desde entonces solo esperaba conocerlo y abrazarlo fuerte y darle todo mi amor hasta que llego el día de su nacimiento y nació sanito y lindo.

Ahora ya tiene tres añitos y es muy felíz, lo único es que sufre de asma y se me enferma mucho y lo tengo que inhalar. Esa es la historia de mi bebé .
IMG_1965
Y mi otra nena Dios me lo mandó , yo me cuidaba con ampolla y resultaé embarazada cuando mi nene tenía año y medio. También casi lo pierdo, tuve amenaza de aborto y estuve un mes en reposo tomando progendo, el cual mehacía  doler mucho mi cabeza pero era ella o mi cabeza, así que tenía que seguir tomando las pastillas. Mi esposo y yo no sabíamos que hacer a los cuatro meses me mandaron a sacarme una ecografía y nos dijeron que era una niña, me puse muy felíz porque iba a tener mi parejita, solo la esperábamos con ansias hasta que un 16 de abril nació a las seis de la mañana. Los dolores me empezaron muy fuerte a las 3am y fuimos al hospital, llegué y el médico me dijo que como era feriado porque había sido semana santa no había pediatra y que me vaya a otro hospital.

IMG_1966
Fuimos a otro hospital, me atendieron y el doctor me dijo que estaba en uno de dilatación, era las cinco de la mañana y me regreso a mi casa y me dijo que volviera a las ocho de la mañana. Entonces volvimos a casa y los dolores me cojieron mas fuerte, ya no aguantaba, me dió ganas de orinar, fui al baño y al intentar orinar sentí su cabeza de mi bebé que estaba saliendo, salí del baño y no me quedo mas que echarme, al momento que me estoy acostando sale mi beba, nació.

No sabíamos como cortar el cordón umbilical. Mi esposo llamó a todos los números de emergencia y nadie nos atendía hasta que llamó a los bomberos y ellos llegaron a cortar el cordón y atendernos. En mi pensamiento sólo quería que mi hijita este bien y gracias a Dios nació bien y sanita, el 16 de Abril  cumplió un añito.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s