Historia de OM

Historia de Ivana

Soy mamá primeriza, tengo 19 años, me embaracé a los 18, me enteré de mi embarazo de una manera tan sorprendente que… siendo sincera.. no creí poder.

Pasaron muchos problemas con el padre de mi bebé, lloraba a menudo, me hacia sentir mal, a decir verdad, intentó que abortara haciendo presión en mi vientre con su cuerpo mientras me golpeaba. Nunca ví esa parte de él cuando andaba de enamorada. Pero, bien dicen que a una persona no se le termina de conocer nunca y es cierto. Decidí dejarlo, porque no quería una vida así con mi bebé, porque una mujer y más que todo una madre haría lo que fuese por sus hijos y el bienestar de ellos. En ese momento lo entendí. Me alejé… Fue un buena decisión… Y aunque ahora no es fácil… Sé que se puede.. porque Dios sabe porque hace las cosas… Y ahora quizás pueda decir a muchas mujeres que sufren de violencia en casa, que las maltratan y humillan…. No están solas, siempre hay una manera de salir adelante.. por nosotras, por nuestros hijos e hijas, podemos salir de una situación así y a veces es mejor una familia monoparental.

Ahora me enteré que tendré una niña ❤ una hermosa princesa que se aferró tanto a la vida, que ahora es mi motor de vida, a pesar de que mi embarazo es de riesgo. Si, tengo un problema cardíaco y no pueden hacer nada por mi mientras esté embarazada… No me apena ni me deprime saber el hecho de que probablemente no solo le doy la vida a mi bebe, sino también le daré la mía si es para que esté bien, para que viva y vea que el mundo es hermoso a pesar de tantas pruebas. Si es cierto, tengo miedo, miedo a que mi bebé se quede sola. Todo lo que hemos pasado juntas, desde el primer día que dependió de mí… puedo asegurar que a pesar de todo… Es la experiencia más hermosa de mi vida, por que no hay milagro y bendición más grande que UNA HIJA.

IMG_4952.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s