Bebes, Mommy

LO QUE APRENDÍ DE BABY NRO. 2

Hoy Spencer cumple un mes de tenerlo en nuestros brazos y puedo decir que me ha enseñado mucho desde su llegada:
FullSizeRender-147
1.- Que no importa cuántos hijos tenga, a todos los amaré por igual con ese amor infinito de madre.
2.- QUE HAY UNA FUERZA PODEROSA EN MÍ.- Ser mamá de una niña no es lo mismo que ser mamá de 2 y aquí estoy diciéndome a mí misma TU PUEDES PILAR, TU LO LOGRARÁS, a pesar del miedo que tengo de quedarme sola al cuidado de ambos.
3.- QUE NO SE PUEDE TENER TODO CONTROLADO.- Con Skye todo tenía que ser perfecto a mis ojos, y me enfadaba con mi esposo cuando él no hacía las cosas como yo quería. Ahora estoy más “relax” y diciendo “que más da, así está bien, da igual”.
4.- QUE LA FAMILIA PUEDE UNIRSE AÚN MÁS CON SU LLEGADA.- Un bebé requiere de mucha adaptación, de mucha flexibilidad, de mucha voluntad, de mucho empeño y toda la familia debe estar involucrada, lo que hace que se fortalezca aún más.
IMG_5017
5.- QUE NO PUEDO DUPLICARME PARA QUE CADA HIJO TENGA 24 HORAS AL DÍA DE DEDICACIÓN.- Solo tengo que ser flexible y acomodarme a la situación. Aprendí  que mientras Spencer toma su lechecita, yo puedo jugar con Skye. Confieso que aún me molesta no poder dedicarle el tiempo que dedicaba a Skye cuando era bebé, y la contemplaba, acariciaba o hablaba mientras ella tomaba su leche, pero hago lo mejor que puedo y no voy a sentirme culpable.
6.- QUE VENDRÁN TRAVESURAS A MI VIDA.- Me he dado cuenta que la razón por la que casi no tengo anécdotas de Skye haciendo travesuras es porque yo tenía todo mi tiempo para estar a su lado y al primer intento de hacer algo que no debía yo la distraía para que haga otra cosa.
Pues ahora con 2 no tengo ese tiempo exclusivo, aquí un ejemplo:
Daddy no estaba. Estábamos Skye y yo cocinando, le digo que voy a cambiar el pañal a Spencer y vuelvo para hacer de otro color la masa, pues regreso y encontré esto 😱😱 y Skye felíz porque “lo había hecho sin mí 😀😀.
FullSizeRender-146
Imagino vendrán muchas más travesuras porque mientras esté con uno, el otro podrá explorar independientemente … así que ya me estoy mentalizando para disfrutar lo que viene!!! 😅😅.
Seguro esta lista seguirá creciendo porque un hijo enseña muchas cosas a una madre, ya con Skye había aprendido mucho, pero Spencer no se quedó atrás.
Muchos besitos,
Orgullosa mommy

6 thoughts on “LO QUE APRENDÍ DE BABY NRO. 2”

  1. Que linda tu experiencia, yo muero por un segundo hijo desde hace años y nada… Con el primero hubieron muchas angustias innecesarias que pienso que con el segundo todo sería más tranqui, jajaja definitivamente no desisto y espero que pronto también experimente tu linda experiencia, besos!

    Like

  2. Ooow que bonito me imagino que al tener hijos uno adquiere nuevos conocimientos y me pareció realmente bueno tu post ya que hay muchas personas que nos toma sin avisar esto de ser padres y considero que al leer esto me dejó muchos conocimientos.
    Besos.

    Like

  3. Hola hermosa, tengo un hijo y la verdad es que me encantaría repetir experiencia sobre todo para comprobar todo esto que dices, siempre he pensado que no hay nadie a quien quiera querer más que a MIguel pero igual? Sólo el tiempo lo dirá.. muaksss

    Like

  4. Ahora entiendo porqué yo era tan buena de pequeña y mi hermano tan trasto. Era porque mi madre estaba todo el día pegada a mí :O
    Desde luego que cada crío te enseña algo nuevo, porque no es lo mismo uno, que dos o que tres. Hacen falta, brazos y ojos para estar en todo.
    ¡Un beso!

    Like

  5. La verdad que cuando se es madre las primeras en meternos esa presión de ser la mama perfecta somos nosotras mismas, cuando lo importante es disfrutar de esta nueva etapa con los nuevos amores de nuestra vida e ir aprendiendo a ser mama porque en la vida todo se aprende con la experiencia, con el primero es algo nuevo nos sentimos más inseguras en cuanto llega el segundo ya estamos echas todas unas expertas. Un besito.

    Like

  6. Que lindo lo que cuentas. Yo apenas estoy pisando los 18, pero tengo el gran sueño de tener aunque sea un bebé para llenarlo de amor y cariño❤️ Pero bueno, queda esperar en mi caso. Mucha suerte, felicidad y éxitos con tus niños!❤️

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s