Embarazo, Mommy

Ritos, Regalitos y Revelación del Nombre de #babyboy

La llegada de un hijo es la bendición más grande que una familia puede tener. Es el regalo más maravilloso para todos los miembros de la familia.
Ahora que tenemos a baby boy en casa estamos muy felices con su llegada e hicimos algunas cosas que también realizamos a la llegada de Skye.
1.- Carta a baby boy.- En el hospital escribimos individualmente daddy y yo una carta para baby boy, la cual lo abrirá y leerá a su mayoría de edad. En ella le contamos cómo nos sentimos ante la llegada de él a nuestras vidas.
FullSizeRender-137
2.- Cuadro con sus 👣 y huellas de manos
FullSizeRender-133
3.- Regalitos para a todos.-
– De papis para Skye.- Le regalamos este kit personalizado con su nombre para que vaya coloreando mientras esperaba la llegada de su hermanito. Y viene una cámara de fotos con un álbum para que ella le tome fotos a su bebé y luego tenga su álbum con estas fotos especiales. Lo compré en etsy
FullSizeRender-136
– De Skye para baby boy.- El osito de peluche con su voz grabada donde le dice que lo quiere mucho. Comprado en Build a bear
IMG_2764
– De baby boy para Skye.- Un juego educativo. Es una balanza con diferentes pesos. Comprado en Amazon
 FullSizeRender-142
– De daddy para mami.- Un collar con la letra S, ya que el nombre de daddy, big sister y baby boy empiezan con esa inicial.
IMG_2766
– De Skye y baby boy para daddy.- Una tabla de picar personalizada, donde está escrita la receta de la sopa que daddy prepara y que a Skye le encanta. Esperando que a baby boy también le guste mucho. Comprado en Etsy
FullSizeRender-134
– De Skye para la amiga que cuidó de ella mientras estábamos teniendo a baby boy.- Un charm de Pandora.
IMG_3508

4.- Letrero de BIENVENIDA A BABY BOY.- Así fue la llegada de nuevo bebé, SPENCER LEWIS. Así se llama nuestro príncipe. 😍😍

Comprado en Vistaprint

fullsizerender-141.jpg

Y así continuamos viviendo nuestros dulces días como familia de 4.

Espero les haya gustado el post,

Orgullosa Mommy

17 thoughts on “Ritos, Regalitos y Revelación del Nombre de #babyboy”

  1. A quien no le gustan los regalos 😅. Muy buenas ideas ♥️, me encantó el regalo de Skye para que tome fotos ella misma, eso es genial!!’ Será porque yo amo las fotos. Felicidades está todo súper lindo.

    Like

  2. Me encanto!!!! Lo de la carta tanto del papa como de la mama redactada para el bebe en camino es muy bonito, mi hija ya nacio pero igual le dire a su papi para hacerle una que ella pueda leer cuando este grande 😁😁 y los regalos muy bellos. Mi esposo me regalo cuando nacio mi nena un arreglo pequeño hecho de tela, es muy lindo ❤❤ . Las huellitas tbn las tengo de mi bebe 😍😍

    Like

  3. ame cada regalo de papá para sus amores y viceversa, así se cultiva el amor por el otro se cultiva que debemos ser detallistas en todo momento.
    te quiero amiga
    que bella foto esa final donde están todos

    Like

    1. Muchas gracias. La foto fue toda una odisea hacerla, porque no queríamos que salga Skye pero ella venia corriendo pensando que era un juego, así que al final quedó así, y ame aprecio linda, así estamos los 4.

      Like

  4. Que cantidad de detalles tan hermosos y significativos. Me encanta lo detallistas que son ustedes, y el valor que le dan a todo. Me encantaría haber visto fotos de esos regalitos.

    Besitos…
    Yaimar Pérez

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s