Embarazo, Mommy

¿Sabías qué son los Baby Blues? Me acabo de enterar que pase por esto

Luego de dar a luz el pasado Martes 22 de Agosto, estuvimos en el hospital hasta el Sábado, yo estaba en las nubes tras el nacimiento del bebé, todo es que llegué a casa y tenía sentimientos encontrados. Lloraba porque nos dijeron que babyboy necesitaba un exámen extra y yo entre lágrimas diciendo “pero eso duele” 🙈, lloraba porque Skye cuando algo le pasaba llamaba a su daddy y no a mí 😦 , lloraba porque mi esposo era demasiado bueno 🙄, luego estaba felíz, luego me enfadaba con mi esposo por nada, etc; así 3 largos días.

FullSizeRender-131
Menos mal tengo a mi incondicional esposo que además de pareja, amante, mejor amigo, profesor de inglés, profesor de golf, cocinero, excelente papá, etc, también es mi coach, psicólogo, terapeuta, levanta ánimos o lo que sea necesario para que yo esté bien.  😂😂Él siempre me entendió y me decía lo súper bien que lo estaba haciendo, cuando yo pensaba que estaba descuidando a Skye por tener que estar con babyboy .
Ya ayer estaba mucho mejor, y leyendo me entero que he tenido “BABY BLUES”, que es diferente a depresión post parto.
Los BABY BLUES aparecen al cuarto o quinto día de nacer el baby y desaparecen a los días, máximo una semana. Los síntomas no son severos (cambios de humor, irritabilidad, llorar sin causa real aparente, ansiedad, poca concentración, fatiga) y no necesitan tratamiento. Solo pedir ayuda a familiares y/o hablar con ellos y con otras mamis ayuda.
Lo bueno que solo dura unos días y luego otra vez vuelta a la normalidad… ahora me encuentro como siempre positiva y gozando de la bendición de tener una familia.
¿Habías escuchado de los BABY BLUES?
FullSizeRender-132
Espero tengan un lindo día,
Orgullosa mommy

18 thoughts on “¿Sabías qué son los Baby Blues? Me acabo de enterar que pase por esto”

    1. Si, porque imaginate que yo no sabia nada de ello. lo importante es saber que es temporal a menos que ya se convierta en depresión post parto. Pero que sepan que puede pasar unos días raros y luego pasa.

      Like

  1. Que bueno leerte! Recuerdo que me pasó algo asi con mi primera peque…lloraba porque mi sala estaba desordenada con todos los regalos que habian traido los abuelos (y que encima eran necesarios) 🤣🤣
    Ahora me río, pero esos primeros dias estaba así y no lo entendía muy bien hasta un tiempo después.
    Animo guapa!!!

    Besitos

    Fer

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s