Bebes, Mommy, Niños

A UNAS HORAS DE TENER A BABY BOY… MI CONCLUSIÓN ES: FAMILIA UNIDA, JAMÁS SERÁ VENCIDA

Estos últimos días han sido de organización y reorganización de la casa, haciendo espacios, deshaciéndonos de cosas que se acumulan y adquiriendo cosas nuevas necesarias para la llegada de un nuevo bebé.
Aparte de esto, hemos estado disfrutando los últimos días con Skye solos los 3, las cosas no volverán a ser como antes luego de la llegada de baby boy. Esta claro que tendremos días en los que él nos pedirá más atención y tendremos que ver la mejor manera de balancear esta nueva vida de tener un hijo para tener dos.
IMG_1573
 Ya solo queda organizar lo que llevaré al hospital, aunque sin mucha exigencia (estamos a 10 mins del hospital), y organizar las cosas que tengo que dejar para Skye, que a pesar que daddy se puede encargar muy bien, igual quiero ayudar un poco antes de estar en el hospital.
DCIM100GOPROGOPR0466.JPG
En esto estamos solos los 3, ya que una amiga cuidará de Skye en la sala de espera mientras baby llega, pero luego solo estamos Skye, daddy y yo en esta nueva aventura (vivimos fuera de nuestros países y familiares llegan en unas semanas).
Lo cual en cierta forma me gusta, ya lo hicimos así con la llegada de Skye, y es como una prueba de unión familiar, tolerancia, paciencia, y te hace ser más relax en todo, porque mientras bebés estén sanitos nada más importa, dá igual si no teníamos todo lo necesario y al día siguiente tuvimos que ir a comprar algo urgente, o da igual si el pañal que puso “Mr. Pañales” daddy no estaba bien puesto y te mojaste toda, son cosas que se toman con humor y son situaciones que hacen que te unan más y valores más a tu pareja y la vida que llevas. Te das cuenta que lo más importante es una familia unida… a pesar de las pequeñas o grandes “dificultades” que se puedan presentar. 
FullSizeRender-130
Mañana, 22 de Agosto del 2017, es el gran día y se que todo saldrá perfecto. Mientras baby boy nazca sanito, luego podremos sortear los pequeños inconvenientes que se presenten … unidos y positivos… PORQUE …
FAMILIA UNIDA, JAMÁS SERÁ VENCIDA!! Díganme si no tengo razón! JUNTOS PODEMOS LOGRARLO!
FullSizeRender-129

7 thoughts on “A UNAS HORAS DE TENER A BABY BOY… MI CONCLUSIÓN ES: FAMILIA UNIDA, JAMÁS SERÁ VENCIDA”

  1. Ya pronto llega y tiene razón la vida os cambiara un montón porque de ser 3 ahora serán 4 y la niña lo notara más, ahora más que nunca hay que ponerle más atención porque cuando llegue Baby boy ella comenzará con los celos porque todos van a tener más atención al bebé que a ella, yo he pasado por eso ya.
    Buen parto.

    Like

  2. si sera un cambio notable para Sky pero luego se acostumbran y es como que si hubiese tenido un hermanito toda la vida, te deseo lo mejor para el parto y estaré pendiente de insta para felicitarte!!

    Espana.america

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s