Embarazo, Mommy

Amor y Tiempo para mis dos Hijos

Antes de embarazarme y cuando pensaba si íbamos a darle o no un hermanito a Skye, tenía dos grandes preocupaciones.

P27

Mi primera preocupación era el amor, amar al segundo bebé igual que a mi hija mayor, Skye, se me hacía imposible. No me cabía en el pensamiento, pues no quería dividir el amor que sentía por Skye. Pero en cuanto me embaracé de nuestro baby boy me dí cuenta que el amor de una mamá no se divide sino más bien se multiplica y amas de la misma manera a uno que al otro, con ese amor infinito de madre.

Mi segunda preocupación era el tiempo, me preguntaba como iba a dedicar tiempo a mi segundo bebé si Skye me lo acapara todo, ojo, no es una queja, yo encantada por supuesto.

IMG_7743.JPG

Un bebé obviamente demanda mucho tiempo, y una hermosa toddler como Skye por supuesto que también.

Hoy en día, mientras esperamos la llegada del segundo baby, tenemos momentos en que estamos daddy, mommy y Skye hablando del bebé, tocando mi barriguita (y cuando Skye no siente cuando se mueve, a ella le gusta mover mi pancita y ya dice “si se está moviendo” 🙂) y cada noche mientras Skye se duerme, nos quedamos mi esposo y yo hablando a nuestro baby boy y también esperando a sentir sus pataditas.

IMG_0494

Es en estos momentos donde me he dado cuenta que así será, tendremos momentos donde mientras uno duerme al otro se le dedica todo el tiempo, o tendremos momentos en que estaremos los cuatro disfrutando juntos, o tendremos momentos en donde daddy se encargará de un bebé y yo del otro, pero definitivamente no tengo porque preocuparme, porque no estoy sola, tengo el apoyo total de mi esposo y juntos lo lograremos.

Pensando en positivo,

Orgullosa mommy

26 thoughts on “Amor y Tiempo para mis dos Hijos”

  1. Es bueno preocuparase por ambos. Yo realmente siento que tu lo haces y lo harás muy bien porque conozco una parte de ti. Eres una maravillosa mujer, esposa, mamá y amiga. Todo se va dando poco a poco por el momento a disfrutar. Un abrazo

    Like

  2. A mí me pasó algo parecido tuve mucho miedo, cometí muchos errores pero ahora que ellos ya están más grandecitos logro dividir mejor el tiempo entre los dos…. Se que los amo a los dos en la misma proporción que el corazón no se dividió en dos si no que se multiplicó…. Ahora que los dos ya pueden jugar juntos se cuidan y se quieren mucho…..

    Like

  3. La verdad que ser mamá es una de las experiencias más lindas y cada etapa, paso y momento son especiales. Imagínate cuando llegue el tercero? Siempre digo que el Numero 3 fue mi salto al abismo. Disfruta cada etapa como única!!
    Love, The Market Girl

    Like

  4. Debe ser maravilloso que todos estén conectados con el nuevo bebe así debe ser siempre a darle mucho amor al nuevo integrante de la familia.

    Like

  5. si, tienes toda la razón, cuando uno comienza a pensar en embarazarse del segundo hij@ nuestra cabeza va a mil, tienes razón en decir que el amor ❤️ no se divide si no más bien se hace más y más grande,yo tengo dos hijos y te entiendo perfectamente.

    Like

  6. Siempre hay tiempo para los dos!!Que bonito post ahora a disfrutar del embarazo que luego será mucho mejor !!Besos bella xx:))

    Like

  7. Yo tengo 3 niños / adolescente y si de verdad el amor se multiplica. No importa lo que hagan o quienes sean el amor incondicional es lommasnhermoso que una madre puede dar.

    Like

  8. Cuando llegue el momento ya veras como todo tiempo encajara a la perfección para los dos, pero te digo de antemano que los celos del hermano mayor son normales, así que no sufras por eso.

    Espana.America

    Like

  9. Yo también tuve esas mismas dudas…
    Y lo que hice después de que nació mi segunda peque, fue tener tiempo para estar a solas con la primera…Incluso, cuando su hermanita lloraba mucho intentaba decir cosas como “esta niña si llora” para q viera q no era perfecta…y q así como ella hacía travesuras y la regañábamos su hermanita tambien. Hoy tienen 6 y 4 años y se adora…y a ratos se pelean jaja

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s