Embarazo, Reviews

Consejos para comprar Ropa de Maternidad

MOTHERHOOD MATERNITY.-

Si bien es cierto las primeras semanas de embarazo puedes seguir usando las mismas prendas de tu armario, tenemos que tener en cuenta que llegará el momento en que nuestros jeans ya no nos entren, que una blusa ya no nos cierra los botones, etc; entonces tenemos que pensar en ir de shopping. Yo ya estoy en ese momento, así que me fuí a MOTHERHOOD MATERNITY.

IMG_6030

Les cuento que en mi primer embarazo, como mamá primeriza, me fuí muy emocionada a la tienda de maternidad MOTHERHOOD MATERNITY cuando sólo tenía 5 semanas de embarazo, jejeje. Aproveché que en la tienda tienen un cojín que te lo pones en la cintura para simular tu barriguita y me probé varias ropitas.

FullSizeRender-99

Aquí les daré unos cuantos tips para comprar ropa de maternidad:

  • No excedernos en las compras, no pienses que solo podrás vivir con ropa de maternidad, mejor comprar de a pocos y dependiendo de lo que vas necesitando a que hacerte de un super stock y luego no usar ni la mitad.
  • Revisa tu armario y separa prendas que te podrán servir en el periodo de maternidad, por ejemplo yo tengo muchos vestidos sueltos, que en maternidad me quedarán hermosos.
  • No por estar embarazada pasarás de tu talla normal SMALL a LARGE por ejemplo, nada mas lejos de la realidad, si eres SMALL, lo mas seguro es que sigas siendo SMALL, solo que estas prendas son especiales para que la barriguita crezca.
  • Haz una lista de lo que necesitas, por ejemplo yo siempre estoy mas cómoda con vestidos, pero 1 o 2 jeans no me vendrían mal, ya que los míos ya no me cierran, y los de maternidad son lindos y te duran todo el embarazo. O quizás shorts si están en temporada de verano.

IMG_5986

  • Comprar en tiendas de maternidad cosas que dá comodidad a tu pancita, como esos pantalones con el cobertor de pancita integrado, que para mí me parecen súper cómodos, ya que da soporte a la pancita, pero no molesta puesto que se expande y no hay pretinas comparando con un jean normal. También brasieres, polos de maternidad, y comprar otras prendas en tiendas normales que luego también los podrás usar, por ejemplo polos sueltos corte A, vestidos sueltos, etc.

FullSizeRender-111

  • Si ya necesitas nueva talla de brasier mientras estas embarazada, compra directamente los de lactancia, al menos este fue mi caso, mis senos crecieron mucho durante el embarazo, pero esa misma nueva talla fue cuando tenía a Skye, así que compré de lactancia y ya cuando tuve a mi nena no necesité comprar nuevamente, así que evite doble gasto. 

IMG_5963

  • Dependiendo de cada mami, compra lo que mas piensas que merece la pena, he escuchado muchas mamás que con leggins normales están muy cómodas, yo sinceramente prefiero pantalones de maternidad. Y mas bien hay mamitas que compran vestidos de maternidad, en mi caso, yo tengo muchos vestidos normales que se que me servirán en mi embarazo. Entonces cada caso es diferente.

El Sábado fuí  a la tienda MOTHERHOOD MATERNITY, para ver cositas para este mi segundo embarazo y ví muchas hermosuras. Aquí les voy a ir mostrando unas fotos de las cosas bellas que ví.

Este es un polo corte A, que esta super para embarazo y después de embarazo. Y los jeans de embarazo.

FullSizeRender-102

Hay modelos de mucha tendencia como esta blusa con hombros descubiertos que es hermosa, ya que embarazada no significa usar ropa aburrida 🙂

FullSizeRender-101

Esta blusa es super fresca y hermosa, parte de la línea de Jessica Simpson para embarazadas. Jessica Simpson tiene muchísimos modelos muy lindos, y se venden en MOTHERHOOD MATERNITY.

FullSizeRender-100

Este es otro estilo muy común para embarazadas, que tienen como elástico a los lados del polo, así se puede ir estirando a medida que crece la barriguita. Son súper cómodos, yo los amo.

FullSizeRender-103

IMG_5938

IMG_5937

IMG_5971

Ese día ví muchas mamitas que compraban ropa para trabajo, y claro, en mi caso por ejemplo yo trabajé hasta 2 días del nacimiento de Skye, así que necesariamente tenía que tener ropa de embarazada durante ese periodo.

FullSizeRender-105

IMG_5935

IMG_5942

IMG_5934

IMG_5926

Y tiene unos vestidos muy hermosos que pueden adquirir dependiendo de la ocasión en que lo necesiten. En mi caso amo vestidos largos para el día a día y afortunadamente estoy en primavera/verano, así que seguiré con ese estilo.

IMG_5950

FullSizeRender-98

FullSizeRender-96

FullSizeRender-107

MATERNITY MOTHERHOOD tiene ropa para toda ocasión, incluyendo ropas de baño, que están lindísimas, quizás si usas 2 piezas aún puedes seguir usando tus mismos bikinis durante el embarazo, pero yo por ejemplo cambié de talla de sujetador (brasier) así que aproveché y compre un modelo de maternidad que se ven lindos cuando estas embarazada.

IMG_5973-2

IMG_5974-2

Y no debemos olvidar que MATERNITY MOTHERHOOD también venden ropa deportiva, lo cual es importante para las mamitas que tomamos clases prenatales e incluso para estar mas comidas algunos días en casa.

FullSizeRender-106

Algo importante que MATERNITY MOTHERHOOD ofrece es que tiene productos donde compras 1 y el segundo te sale a mitad de precio, o por la compra de 2 el tercero es gratis. En fin, que es importante tener en cuenta a la hora de comprar para economizar.

Y también mencionar que MATERNITY MOTHERHOOD tiene una sección de CLEARANCE, donde encuentras algunos modelos en liquidación, así que no dejes de pasar por esa sección.

IMG_5975

Espero les haya gustado las cositas que les he mostrado, hay muchísimas mas, así que si están en dulce espera como yo, dense una vuelta por esta tienda que tiene hermosas prendas.

FullSizeRender-104

Besos,

Orgullosa Mommy

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s