Bebes, Embarazo

Fiesta Para Revelar si es Niño o Niña

Está claro que para todos los papis su principal preocupación cuando están esperando un lindo bebé es que venga sanito. Y en un segundo plano esta el hecho de que si es niño o niña y la ilusión que les hace, que por supuesto si es del sexo contrario al que deseaban igual se ponen felices.

Aunque conozco muchas familias que no quieren saber si es niño o niña hasta su nacimiento para que sea una divina sorpresa ese día 😍😍

En mi caso si me gusta saber, soy muy curiosa en ese tema, especialmente para ir preparándolo todo, como ropita, decoración, etc.

Nosotros ya tenemos una nena, y ahora tendremos el varoncito 🙂

Hay una costumbre en EEUU que la verdad no es muy común en mi país ni en el de mi esposo, en donde hacen una fiesta para revelar el sexo de bebé,  GENDER REVEAL PARTY.
Consiste en invitar a la familia y amigos y revelar el sexo del bebé en frente de todos. Cuando tuvimos a Skye, el doctor nos preguntó si queríamos saberlo o él podría escribirlo en un papel para que no lo sepamos por si queríamos hacer el GENDER REVEAL PARTY, ya que la idea es descubrirlo en frente de todos. La teoría de mi esposo fue que es un momento muy personal y que primero le gustaría celebrarlo solo entre nosotros y luego contarles a la familia y amigos. Y bueno me pareció bien.
Y con este segundo bebé por supuesto la teoría seguía firme, pero ya el tener a Skye a mi me daba emoción que ella viva el momento de abrir una caja y sepa que es niño, aunque ya lo sabía 😊😊.
Así que compramos una caja en Home Depot y algunos adornos en Dollar Tree, donde gasté $4 e hicimos nuestra fiesta privada de GENDER REVEAL 😍😍😍. Y fuimos a Party City a que pusieran varios globos dentro de color celeste.
En Party City una tienda en EEUU hay muchas cositas para vender reveal party. puedes visitar su web.
En la fiesta se va preguntando si creen que es niño o niña y van poniéndose pulseras, sombreros, pins, etc del color que indica si es niño o niña.
Además que la idea de la caja es una opción, pero también otras familias tienen una torta donde al cortarla el relleno de la torta es de color azul o rosado.
Hay muchas ideas y espero les guste, y si desean animarse a celebrar UNA FIESTA PARA DECIR SI TENDRÁN NIÑO O NIÑA.
Cuídense,
Orgullosa mommy

1 thought on “Fiesta Para Revelar si es Niño o Niña”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s