Los Domingos son siempre días medio agridulces para mí, ya que es la antesala al Lunes, en donde daddy se va a trabajar y nosotros volvemos a la rutina de las actividades de mi nena Skye. Pero nada como pasar un súper Domingo para que el inicio de semana no se haga tan duro.
Nosotros decidimos ir a un parque no muy cerca de casa, pero que tiene un hermoso lago en el que puedes hacer diferentes deportes de agua como papel, además de alquilar botes de pedal, y hacer otras actividades.
El restaurante tiene unas hermosas vistas al lago que da ganas de quedarse allí contemplando el paisaje.
En las zonas verdes puedes ir por los caminos hacia un área de juegos de niños. También hay muchos patos a los cuales les puedes dar de comer. Y puedes movilizarte en bicicletas, patines o como en el caso de mi nena con su patinete (scooter).
Me pareció una idea perfecta para nuestro Domingo, y para estrenar nuestras ropitas que combinan mami e hija.
Recuerdan que les mostré los leggings de @lularoe, pues finalmente los combiné con unas camisas jeans para cada una y unas botas, como cierre de Otoño porque el clima por aquí ya está cambiando y ya se siente que llega la primavera.
Y de pronto mientras caminábamos por las áreas verdes, mi nena dijo que se sentía cansada, y que necesitaba sentarse en los botes 🙂 se las sabe todas, jaja, así que nos pusimos nuestros chalecos salvavidas y fuimos a dar un hermoso paseo en bote por el lago.
Ropa de mamá:
Blusa: INC at Macys
Leggings: @lularoe
Botas: Bar III at Macys
Ropa de Skye:
Blusa: Oshkosh
Leggings @lularoe
Botas: Olivie&Edie at DSW
Espero tengan un lindo inicio de semana,
Orgullosa Mommy