Embarazo

Mis 4 Imprescindibles Cuando estoy Embarazada

Aquí les voy a mencionar mis imprescindibles cuando estoy embarazada.
1.- Pastillas prenatales.- No sólo durante el embarazo sino antes, es decir, durante el periodo en que estamos intentando tener un bebé se recomienda tomar pastillas prenatales, que me dan suplemento vitamínico, el cual es super positivo ya que favorece tanto a la mami, como al bebé que esta creciendo.

Le pregunté al doctor si me podía recomendar alguna marca en especial, que supiera que es la mejor, y me dijo que no, que depende de nuestro organismo porque a algunas mamis les puede caer mal una marca y producir nauseas, mientras que a otras les puede ir fenomenal con esa misma marca.

A esto añadirle que el ácido Fólico se pude tomar por separado, o ver si las pastillas prenatales las incluyen, el cual es importante para el desarrollo de la columna vertebral del bebé.
2.- Cremas Anti-estrías.- No se si habrán mejores marcas, pero yo usé esta desde el momento que supe que estaba embarazada de mi nena y no me salió ninguna estría. Tengo que recalcar que mi nena nació a la semana 36, por temas médicos ya que presentaba Placenta Previa, y muchas veces dicen que las estrías aparecen en las últimas semanas del embarazo, entonces no sé si realmente la crema es buena o es porque no tuve las 40 semanas de embarazo.
3.- Tums, pastillas masticables para contrarrestar la acidez.- En mi primer embarazo me dio mucha acidez, el cual yo aguantaba todo el tiempo porque no quería tomar nada de farmacias, sólo el último mes de mi embarazo ya no lo toleraba mas así que me compré estas pastillas para la acidez, que dicen que son naturales. Y la verdad me sirvieron de mucha ayuda.

4.- Vitaminas Omega 3, 6, 9.- Sé que el Omega es bueno para el cerebro, entonces pensé que si tengo buena cantidad le podría pasar a mi nena durante mi embarazo y ella saldría inteligente. Nosé si fue por eso, pero si resultó que es muy inteligente jajaja, así que yo fiel al Omega. El doctor me dijo que no hay ninguna contraindicación. Que no sabría a ciencia cierta si funciona o no, pero no hace daño, así que las tomé y las estoy tomando ahora en mi segundo embarazo también.

Estos serían mis 4 productos imprescindibles en mi embarazo. Esta claro que siempre la alimentación es muy importante y hacer ejercicio como yoga prenatal ayudan mucho.

Por último algo por agregar, luego de recibir varios comentarios en Instagram es que los aceites de Coco, aceite de Argan, o aceite de Almendra ayudan mucho contra las estrías, así que me compraré el de coco para también echarme en este embarazo.

Saludos,
Orgullosa mommy

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s