Mommy

La Evolución de mis San Valentines

Recuerdo cuando era soletra, la típica pregunta entre chicos y chicas de nuestra edad era si teníamos con quien pasarla por San Valentín. “Los afortunados” tenían parejita justo por esas fechas y lo celebraban con unos chocolates o comiendo helados o viendo una peli en el cine.
Yo siempre estaba sin enamorado por esas fechas, con lo cual para mi San Valentín significaba AMISTAD, era pasarla entre amigas e incluso reírnos de los “aburridos” que tenían pareja. Aunque creo que en el fondo si me hubiese gustado tener una pareja para celebrar San Valentín.

No fue hasta que conocí a mi esposo, con el cual llevo casi 10 años juntos, con él que compartí mis 14 de Febrero en pareja. Él siempre tiene un detalle para mí en esta fecha, o son chocolates con tarjetas o un ramo de rosas con su respectiva tarjeta. Creo que es un detalle muy bonito y él ya lo ha hecho tradición. Entonces aquí mi San Valentín significaba PAREJA.

Luego pasaron los años y nació mi nena, entonces San Valentín se volvió mas importante aún, ya que el 14 de Febrero del 2014 fue cuando descubrí que sería mamá de mi pequeña hermosa. Y claro ahora desde que tenemos nuestra nena nuestro San Valentín significa FAMILIA.

Una FAMILIA UNIDA POR EL AMOR, y que espera celebrar muchos San Valentín juntos. Y espero que tú con tu familia también seas bendecido por la unión familiar y  el amor eterno.

 

Que pases un lindo San Valentín,
Orgullosa Mommy

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s