Actividades

Actividades: Halloween / Carving Pumpkins y niños pintan calabazas

Halloween es una celebración que en especial en EEUU se vive a lo grande, definitivamente otros países también lo celebran, pero yo que vengo de otro país quedo asombrada con todas las celebraciones que se realizan, y las cosas que puedes hacer por motivo de esta fecha.
Para empezar las decoraciones de las casas son impresionantes, cada año yo me doy un paseo por un área de casas y elijo la casa con la decoración mas hermosa. este año aún no lo hemos hecho.
Luego están los lugares llamados Pumkim Patch, en donde no solo son para ir a comprar tu calabaza sino que si tienes niños puedes aprovechar para convertirlo en una mañana o tarde muy divertida. Este año ya son 3 veces que hemos ido con mi nena y se divierte mucho. Ya que puede correr entre las calabazas, ademas de subir a trencillos, o saltar en esas enormes casas inflables.
Así que ademas de que mi nena se divirtió muchísimo en estos lugares, hemos comprado calabazas y este librito donde tenemos el diseño para realizar nuestras lindas calabazas.

 

Luego procedimos a realizar cada uno su calabaza y quedaron super lindas con las velas dentro.

 

 

Díganme si no quedaron lindas. Espero tu también te animes, yo no lo había hecho antes, eso que llevo ya 4 Halloweens en EEUU. Pero tengo que decirles que es divertido.

Pd.- Mientras nosotros hacíamos mi esposo y yo hacíamos nuestras calabazas, mi nena pintó con plumones su calabaza, usó todos los colores que pudo y quedó muy contenta. Su mini calabaza esta en nuestra puerta principal, con su nombre y ella felíz. Luego le compramos una mas grandecita y la pintó con tempera. Pero al final como hemos ido a diferentes eventos al final ha terminado con una  colección de calabazas. Ya tiene 5 en total este año.

 

 

 

Definitivamente el pintar calabazas, poner stickers, o hacer algún diseño, a los niños les encanta. Algunas calabazas mi nena las pintó en grupo y todos los niños felices realizando esta actividad.
Bsts,
Orgullosa mommy

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s