Actividades, Niños

Mascota en Casa

Siempre he tenido la idea de que mi nena debería tener una mascota. Creo que lo ideal y mas bonito es que tengan su perrito, he visto fotos en donde los niños super tiernos juegan con ellos, duermen con ellos y hasta pelean como 2 hermanitos con sus perritos, quitándose algún juguete. Todo esto me enternece y me hubiese gustado poder darle a mi nena un perrito, pero nunca es tarde, mas adelante lo tendrá.
Los beneficios por los cuales es favorable darle una mascota a nuestros hijos son:

  • Menos enfermedades respiratorias.- Los niños que crecen con perros, tienen menos posibilidades de desarrollar alergias y asmas comunes.
  • Motiva a que aprendan mas.- Ya que muchas veces pueden practicar con ellos, por ejemplo ellos pueden leerles un libro a su mascota, así van practicando la lectura.
  • Ayuda a que el niño sea mas responsable.- Dependiendo de la edad de nuestros niños, le podemos dar la tarea de darle de comer cada día, o sacarlo a pasear, etc.
  • Desarrollan sus habilidades y aumentan la autoestima.
  • Da compañía a nuestros hijos.- La mascota, especialmente si tienen un perrito, se vuelve el mejor amigo de nuestros niños y se sienten siempre bien acompañados
  • Por ahora se nos ocurrió que le podríamos dar un pecesito, así que fuimos en su búsqueda a Petsmart

    Luego de preguntar y escuchar recomendaciones compramos un Pez Beta, que tiene que vivir solo en su pecera, porque se comen unos a otros (que cosas, no?), luego escogimos los accesorios, pecera, y su comida y listos a casa, super felices con la nueva mascota.

    Así quedó el pescesito, en su pecera, espero este felíz en nuestra familia. Lo bautizamos como Thomas, así que mi nena cada vez que se acuerda pregunta por Thomás e inmediatamente la cargamos para que pueda verlo.

    Leave a Reply

    Fill in your details below or click an icon to log in:

    WordPress.com Logo

    You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

    Google+ photo

    You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

    Twitter picture

    You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

    Facebook photo

    You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

    Connecting to %s