Fashion

Fashion Mommy & baby: pareos para la playa

Mamis imagínense ustedes con sus nenas, usando el mismo modelo de pareo en la playa o piscina. Esta idea se me ocurrió hace unas semanas. Yo amo todo lo que es vestirse iguales, nena y mamá, pero claro no tengo mucha experiencia en costura, por eso inicié con esta idea fácil de hacer: lindos pareos para mami y nena.
Yo compré 2 pareos del mismo modelo de tela, y decidí modificar uno de tal manera que mi nena pueda usarlo.
Para hacerlo mas fácil, solo lo corté y luego lo encandelillé (no le hice costura) además tampoco tiene que estar en un acabado 100% perfecto, especialmente si somos primerizas en el ámbito de la costura.

Lo único que tenemos que tener en cuenta es el largo, yo medí a mi nena mal ya que no consideré que cuando usamos el pareo, tenemos que jalar las puntas y pasarlo por el cuello, por ello el largo del pareo tiene que ser mas grande. El que yo hice primero me quedó en sus pompis, así que como menos mal tenía la otra parte sobrante, hice uno de nuevo.

Espero les haya gustado este mini-proyecto para hacer MATCHING con sus nenas en los días de sol. Me encantaría que muchas mamás lo realicen. 
Cuidense y bsts.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s