Mommy

Lo mas importante es la salud

Hablaba por mensaje privado con unas mamis de este grupo, pregutándonos lo típico, ¿cómo estas? ¿cómo esta tu bebé?, etc; y me dí con la mala noticia de que algunas de ellas estaban pasando por momentos difíciles, por temas de enfermedad.


Es complicado, el ver como otras familias lo están pasando mal, y están haciendo todo lo posible por salir adelante, e incluso siguen sonriendo a sus hijos, para que no perciban la pena y no sufran.

La vida es muy difícil cuando nos paramos a meditar acerca de esto. Muchas veces uno se preocupa de cosas materiales, o esta mas pendiente que se viene Navidad o alguna fecha para celebrar, pero a veces no nos paramos a pensar en lo afortunados que somos porque gozamos de lo mas importante que es la salud, y que si no la tenemos no tenemos nada. 

Definitivamente estos últimos días he estado pensando en este tema, y tengo que decir que estoy súper agradecida a la vida porque hasta ahora he gozado de buena salud, mi nena esta creciendo sanita y felíz y todos los míos a mi alrededor también.

Sin embargo, no puedo dejar de pensar en esas mamitas, que están pasando por duros momentos por temas de salud, siento que tengo las manos cruzadas, y la verdad me rompe el corazón cuando converso con ellas y me dan estas malas noticias, aunque a la vez siento, que al menos ayudo en algo, cuando ellas desahogan su pena conmigo. 

Desde aquí me dirijo a todas las mamitas que están pasando por momentos difíciles, les mando muchas fuerzas, les pido que sigan positivas y ya verán que saldrán de esta situación y pronto volverán a sonreír. 

Cuidense y bsts a todas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s