Mommy

Bye Bye 2015! No pudiste ser mejor!!

Un año mas que se va! Y nose si es justo para los años anteriores pero siempre termino diciendo del ultimo año “este año fue el mejor de mi vida”

Y sorprendentemente el 2015 tambien logro que yo diga que este año fue el mejor de mi vida. Eso que lo tenia dificil. Como superar el 2014? cuando alli celebrabamos la llegada de nuestra nena. Pero hoy 31/12/2015 puedo decir “que el 2015 fue el mejor de mi vida!!!
Siempre recordare al 2015 como un año maravilloso. Un año donde he disfrutado de la maternidad a tope. Un año donde me di cuenta que dejar de trabajar doce meses no eran suficientes (Pensar que mi baja maternal era solo de doce semanas.. buhh). Un año donde me doy cuenta que la idea de estar 100% del tiempo con mi Bebe no iba a resultar (descubri que mama tambien se cansa y necesita un respiro, asi que los Sabados es dia de daddy y bebe y yo a pasear sola o con amigas, pero a desconectar del rol de mama por unas horitas). Un año en que me doy cuenta lo dificil que es compaginar el rol de esposa con el rol de madre (el ser mama hace que tu prioridad sea tu bebe, pero aprendi que tambien es bonito seguir haciendo cosas como antes, y aunque nuestra nueva idea de cena romantica es pedir comida por delivery, de todas maneras es un tiempo que compartimos solos mientras nuestra nena sueña con los angelitos, ya mas adelante podra quedarse al cuidado de alguien y nosotros salir tranquilamente).
Un año donde he descubierto que mi bebe esta creciendo muy rápido 😦  Un año donde mi bebe comio su primera papilla por primera vez. Un año donde mi bebe me dijo MAMA por primera vez (aunque primero dijo dadda, “papa” en ingles, que injusticia jeje). Un año donde mi bebe gateo por primera vez. Un año donde mi bebe camino por primera vez. Un año donde mi bebe conocio el pais de su mama y el pais de su dadda por primera vez. Un año donde mi bebe fue a Disney por primera vez (y se asusto con Mickey Mouse por cierto… upsss ….. Pero le gusto Pluto… yupi!) Un año donde mi bebe aprendio tantas cosas nuevas. Un año donde mi bebe esta descubriendo el mundo a su manera. Y yo solo tengo ganas de mirarle y contemplarle las 24 horas del día cada día.
Creo que no me cansare de recordar este 2015! Me ha regalado muchas experiencias buenas, me ha regalado muchos momentos inolvidables, cambios y mas cambios y por eso tambien queria que el inicio de este blog este en mis memorias del 2015!!
Imagino a cada mama y a cada familia tambien pensando que le trajo el 2015. Boda?, Descubrir que estas embarazada? Ver su carita de tu Bebe por primera vez? El primer dia de escuela quizas? O su quinceañero? O la llegada de segundo, tercero o cuarto Bebe al hogar? Unas vacaciones soñadas? O quizas algun problemita que se soluciono exitosamente? Se que cada uno tiene sus propias vivencias y me pregunto que acontecimiento importante tuvieron todos ustedes el 2015.
Lo mas importante es gozar de salud y del amor de tu familia, luchar porque estén siempre unidos (es un trabajo diario) y poder disfrutar de la vida que la vida es una sola!!! … La vida es un carnaval!! como diría Celia cruz 🙂
Feliz Año Nuevo a todos!!!
Bye bye 2015!!! Bienvenido 2016!!!
Pd.- Mi Bebe comera 12 trocitos de uva hoy, no a las 12pm porque seria muy tarde, pero que desde ahora siga las tradiciones de su Orgullosa Mommy. Daddy tiene un ritual que envuelve bebida alcoholica así que mejor que solo aprenda lo de las uvas por ahora. jajaja

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s