Mommy

Orgullosa Mommy

“Orgullosa Mommy”, es el titulo de mi blog porque resume lo que soy, como me siento y de seguro como se sienten todas las mommys del mundo. Diganme si no es lo máximo el poder gritar a los cuatro vientos que eres mama!! Que tienes un bebe!! El pensar que una criaturita depende 100% de ti!! Que tu cuidaras y velaras sus sueños!! Que no es solo un trabajo al cual puedes renunciar cuando decides conseguir otro!! Que sabes que no todo será color de rosa pero que con amor todo se puede!! Que es una hermosa oportunidad que la vida nos regala el poder criar a un bebe desde el momento en que lo concebimos!! Pues si, todas somos Orgullosas Mommys.

Les dire que soy una Orgullosa Mommy latina, que tiene una nena nacida en otro país, con mi esposo de otro país, al cual conocí en otro país y ahora vivimos en otro país. Si, diversidad ante todo!! 🙂 Por el momento vivimos en EEUU.

Yo no soy una madre perfecta, soy una mamá normal, con sus errores y equivocaciones. De hecho me falta mucho por aprender y estoy en constante aprendizaje para graduarme como MAMÁ. Pero el ver a mi bebé que esta creciendo sanita, que esta creciendo felíz y que me hecha unas hermosas sonrisas en cada momento, que me abraza cientos de veces y que me dice “ma ma” milllones de veces. Todo esto me hace sentir que estoy haciendo un buen trabajo con ella. Y el ver a mi bebé crecer felíz me hace ser una “Orgullosa Mommy”
Dime si tu no eres una Orgullosa Mommy?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s